martes, 17 de febrero de 2015

Filtro conico en coche de serie

Hoy os vamos a enseñar como montar un filtro conico universal a un coche de serie de forma rapida y sencilla, en este brico usaremos un renault clio 1.2 16v.


Para hacer este brico yo compre el filtro conico, tambien llamados filtros de alto flujo, en norauto los filtros conicos universales no son muy caros estan a un precio de alrededor de 20 euros.

Si vais a comprar un filtro o qualquiero otra cosa en la tienda norauto, os recomiendo ir en persona, ya que en la web no salen todoas las cosas que hay en la tienda, por ejemplo en la web onia que no quedaban filtros de color rojo, y cuando llegue quedava uno, pero bueno al final me compre uno con acabado de fibra de carbono, aqui os dejo una foto:
Foto del filtro comprado en norauto.
 Una vez tengamos comprado nuestro filtro tendremos que abrir el capo y buscar un sitio donde ubicar el filtro y como conectarlo en mi caso quite el filtro de serie de la caja y gire el tubo que veis en la imagen de abajo de serie el tubo va hacia el otro lado.
Filtro conectado a la caja de serie.


 Ahora tenemos que buscar un sitio donde poner el filtro para que al cerrar el capo del coche no obstaculize y impida cerrar el capó como veis en la foto de a bajo.

Filtro colocado en su sitio.
Yo ubique el filtro de manera que absorbe el aire fresco del exterior si os fijais en la foto que dejare aqui debajo el filtro se asoma por la rejilla.

Filtro asomándose por la rejilla.


Lo unico que ha combiado al instalar el filtro de aire conico al coche de serie es que ahora el coche aceler un poco mas rapido y hace un ruido un poco mas ronco cuando das gas a fondo.


Y como siempre si tienes alguna duda o crees que algo esta mal echo dejalo en los comentarios ;)

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